Candidatas a reina del festival cocinaron para organizaciones comunales de Viña del Mar
Martes 23 de Febrero de 2016
Actividad social era para conocer otra faceta de ellas
En el marco de las actividades asociadas a la Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato compartió con dirigentes e integrantes de las distintas organizaciones funcionales de la comuna, mientras las tres postulantes cocinaban al estilo Master Chef, para los comensales.
“Esta es una actividad inédita y diferente dentro del concurso, con el objetivo que las candidatas muestren otro tipo de aptitudes y que tenga un sentido social. Para esta ocasión cocinaron para personas de entidades comunales que dependen del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios”, manifestó la jefa comunal.
En la oportunidad la autoridad cantó también con Paolo Meneguzzi, ganador del certamen en 1996.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.