Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Conductor de CNN, Ismael Cala visitó a alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 22 de Febrero de 2016
Rostro internacional destacó lo significativo que es para él participar en el festival como jurado y disfrutar de la ciudad
766 visitas
  • Conductor de CNN, Ismael Cala visitó a alcaldesa Virginia Reginato
  • Conductor de CNN, Ismael Cala visitó a alcaldesa Virginia Reginato
  • Conductor de CNN, Ismael Cala visitó a alcaldesa Virginia Reginato
  • Conductor de CNN, Ismael Cala visitó a alcaldesa Virginia Reginato

Un grato encuentro con el periodista cubano y rostro emblemático de CNN, Ismael Cala, quien participa como jurado del Festival de Viña del Mar, sostuvo en su despacho la alcaldesa Virginia Reginato.

En la oportunidad, la jefa comunal agradeció al comunicador su permanente contribución al potenciamiento de los atractivos turísticos que tiene Viña del Mar.

“Sin lugar a dudas, Ismael Cala, es un destacado comunicador en toda Hispanoamérica, quien además, conoce perfectamente nuestro certamen musical, ya que es un excelente profesional lo que le da un nivel importante al jurado, por lo que estoy segura que será un gran aporte para la difusión, tanto del espectáculo en sí, como de los atributos de Viña del Mar”, manifestó al respecto la jefa comunal.

Por su parte, Ismael Cala destacó lo significativo que es para él participar en el festival como jurado y disfrutar de la ciudad. “Es un gran lujo pertenecer al jurado de Viña del Mar, pues para mí es un sueño hecho realidad porque crecí, aún estando en Cuba, escuchando la importancia de la competencia internacional y del gran Festival que siguió creciendo y creciendo, entonces la vida a veces te sorprende con más de lo que uno anticipa o espera”.

Asimismo, dedicó una emotivas palabras a la alcaldesa, manifestando que “en mi trabajo entrevisto constantemente a políticos y no son de mis personajes favoritos. La alcaldesa es una de esas excepciones, porque desde que la conocí vi en ella algo distinto que es su aura, su energía, su calidez, su conexión y su interés de llegar genuinamente a los otros, que es lo que ha hecho la diferencia en su carrera”.

Cabe señalar, que durante el encuentro el comunicador le obsequió a la alcaldesa su nueva propuesta literaria titulada "EsCala a otro nivel", libro enfocado hacia el desarrollo personal.

Ismael Cala (*)

Ismael Cala es presentador y productor de CNN en Español, donde está a cargo del programa estelar de entrevistas de la cadena, Cala, un espacio íntimo recorrido por los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN es Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de América como presentador suplente. Además, se ha presentado como animador y periodista en programas de alta sintonía en Estados Unidos.

766

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.