Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Quinta Vergara cumple con requisitos de seguridad para el Festival de Viña del Mar

Viernes 19 de Febrero de 2016
Gobernador firmó resolución para realización del evento musical
717 visitas
  • Quinta Vergara cumple con requisitos de seguridad para el Festival de Viña del Mar
  • Quinta Vergara cumple con requisitos de seguridad para el Festival de Viña del Mar
  • Quinta Vergara cumple con requisitos de seguridad para el Festival de Viña del Mar

Con la firma de la resolución de la gobernación provincial, que autoriza el desarrollo del Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara, el emblemático recinto fue entregado oficialmente a Chilevisión.

Este acto administrativo se realizó tras una inspección a diversas condiciones de seguridad, en la que participaron la alcaldesa Virginia Reginato; el gobernador provincial, Omar Jara; el director ejecutivo de CHV, Francisco Mandiola; la seremi de Salud, Mª Graciela Astudillo, la concejal Pamela Hödar y representantes de Carabineros, PDI y de otros organismos de seguridad y emergencia.

“Hemos podido verificar que está todo dispuesto para comenzar esta gran fiesta musical de 6 noches como corresponde, es decir, con las medidas de seguridad necesarias. Entonces, queremos señalarles a las miles de personas que repletarán día a día la Quinta Vergara, que podrán disfrutar el Festival de forma segura y con todos los resguardos que eventos de este tipo requieren”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

De este modo, parte del parque y el anfiteatro de la Quinta Vergara pasan a tuición de CHV mientras se desarrolle el certamen y durante días posteriores (para el desmontaje de equipos); por lo que se estima que el recinto sea restituido al municipio los primeros días de marzo.


717

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.