Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio invita a visitar Feria Recuerdos de Viña del Mar en el Palacio Carrasco

Viernes 12 de Febrero de 2016
Evento se desarrollará el 13 y 14 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas.
467 visitas
  • Municipio invita a visitar Feria Recuerdos de Viña del Mar en el Palacio Carrasco

La Municipalidad de Viña del Mar invita a la comunidad a visitar la 5ª Feria Recuerdos de Viña del Mar, evento que se desarrollará  el 13 y 14 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, en los jardines del Palacio Carrasco, a un costado del Museo Fonck, ubicado en 4 Norte entre Av. Libertad y 1 Oriente.

Esta iniciativa de entrada liberada es desarrollada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Desarrollo Económico – Fomento Productivo, la Unidad de Patrimonio y con la colaboración del Departamento de Cultura.

“Como el verano se vive en Viña del Mar, queremos invitar a la comunidad y todas las personas que nos visitan estas vacaciones a que conozcan una feria diferente este fin de semana para que aprecien lo que nuestros vecinos emprendedores hacen con sus propias manos, creando productos de gran nivel en fieltro, cuero, empaste y otros materiales, donde algunos recuerdos y adornos caracterizan el sello patrimonial de la ciudad”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

La Concejal Eugenia Garrido, Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, destaca que “en esta quinta versión la feria contiene productos de gran calidad para la comunidad donde siempre es posible encontrar además una novedad o un bello detalle que incorpora historia, patrimonio o diseño alusivo a la Ciudad Jardín”. 

467

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.