Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Vecinos de Nueva Aurora disfrutan programa municipal “Verano Entretenido en Familia 2016”

Jueves 11 de Febrero de 2016
Iniciativa gratuita contempla actividades deportivas, talleres y servicios sociales, entre otras.
564 visitas
  • Vecinos de Nueva Aurora disfrutan programa municipal “Verano Entretenido en Familia 2016”
  • Vecinos de Nueva Aurora disfrutan programa municipal “Verano Entretenido en Familia 2016”
  • Vecinos de Nueva Aurora disfrutan programa municipal “Verano Entretenido en Familia 2016”
  • Vecinos de Nueva Aurora disfrutan programa municipal “Verano Entretenido en Familia 2016”

Con gran participación de los habitantes de Nueva Aurora se desarrolla el programa gratuito “Verano Entretenido en Familia 2016”, que desarrolla la Municipalidad de Viña del Mar en distintos sectores altos de la comuna durante esta temporada estival.

Así lo comprobó la alcaldesa Virginia Reginato durante una visita realizada al complejo deportivo municipal de este tradicional sector viñamarino, oportunidad en la que compartió con las familias beneficiadas.

“Creo que estamos cumpliendo con creces nuestro objetivo de brindar unas vacaciones entretenidas a nuestros vecinos. Me da mucho gusto ver a los niños que vienen a disfrutar la piscina y a los adultos haciendo talleres. Este programa lo seguiremos realizando durante todo febrero, así es que invitamos a todos a ser parte de este Verano Entretenido en Familia”, señaló la jefa comunal.

En representación de la comunidad, la presidenta de la Unión Comunal Recreo Agua Santa, Gladys Salas, manifestó que “para los niños esto es espectacular, porque muchos de ellos no pueden bajar a las playas y aquí disfrutan la piscina, hacen deporte y tienen talleres gratis. Así que quiero invitar a las familias a que vengan y traigan a sus niños a recrearse”.

VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA

Este programa municipal gratuito tiene como objetivo brindar gratuitamente espacios de recreación y esparcimiento a la comunidad. Se desarrolla de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas y los sábados, de 11:00 a 13:00 horas, en los complejos deportivos municipales de Forestal, Nueva Aurora, Reñaca Alto y Gómez Carreño.

La iniciativa es realizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), con el apoyo de Casa del Deporte, Fomento Productivo, Medio Ambiente y la Casa de las Artes.

Entre las actividades que forman parte de “Verano Entretenido en Familia 2016”, se tienen: natación, hidrogimnasia, gimnasia entretenida, fútbol, tenis, guitarra, canto popular, teatro, reciclaje, compostaje y manicure, entre otras.

Cabe destacar que este ciclo también contempla servicios sociales gratuitos, como tramitación de subsidios, información sobre becas; además de consultas a asistentes sociales y atención a mascotas, entre otros. 


564

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.