Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

CON ÉXITO MUNICIPIO DESARROLLA PROGRAMA “VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA 2016”

Sabado 06 de Febrero de 2016
Iniciativa gratuita, se desarrolla en los complejos deportivos municipales de Forestal, Nueva Aurora, Reñaca Alto y Gómez Carreño.
1.008 visitas
  • CON ÉXITO MUNICIPIO DESARROLLA PROGRAMA “VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA 2016”
  • CON ÉXITO MUNICIPIO DESARROLLA PROGRAMA “VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA 2016”
  • CON ÉXITO MUNICIPIO DESARROLLA PROGRAMA “VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA 2016”

Con el objetivo de brindar gratuitamente espacios de recreación y esparcimiento a la comunidad viñamarina durante esta temporada estival, el municipio desarrolla con gran éxito desde enero el programa “Verano Entretenido en Familia 2016”, en los complejos deportivos municipales de Forestal, Nueva Aurora, Reñaca Alto y Gómez Carreño. 

A este último sector acudió ayer la alcaldesa Virginia Reginato a saludar a las familias beneficiadas, oportunidad en la que destacó esta iniciativa que permite que muchas familias puedan disfrutar, sin costo alguno, talleres artísticos, deportivos y también servicios sociales. 

“Para nosotros es fundamental entregar a nuestros vecinos, especialmente a quienes no cuentan con medios económicos, la posibilidad de entretenerse en estas vacaciones con actividades pensadas especialmente en el esparcimiento familiar y su bienestar. Por ello, es que desde enero desarrollamos este programa integral gratuito con una excelente acogida, el que continuaremos durante febrero. Es así que reiteramos nuestra invitación a que las familias aprovechen esta excelente alternativa”, señaló al respecto la jefa comunal. 

 VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA 2016 

Este programa, realizado a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), con el apoyo de Casa del Deporte, Fomento Productivo, Medio Ambiente y la Casa de las Artes, se lleva a cabo simultáneamente en los complejos deportivos municipales de Forestal, Nueva Aurora, Reñaca Alto y Gómez Carreño de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas y los sábados, de 11:00 a 13:00 horas. 

Entre las actividades que forman parte de “Verano Entretenido en Familia 2016”, se tienen: natación, hidrogimnasia, gimnasia entretenida, fútbol, tenis, guitarra, canto popular, teatro, reciclaje, compostaje y manicure, entre otras. Cabe destacar que este ciclo también contempla servicios sociales gratuitos, como tramitación de subsidios, información sobre becas; además de consultas a asistentes sociales y atención a mascotas, entre otros.

1.008

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.