Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE VERANO DE LA CASA DE LAS ARTES

Miercoles 03 de Febrero de 2016
Programa incluye talleres de Acrílico, Arte y Reciclaje,Batería, Cerámica, Cine y Documental, Comics y Grabado, entre otros.
775 visitas
  • MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE VERANO DE LA CASA DE LAS ARTES
  • MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE VERANO DE LA CASA DE LAS ARTES

En el marco de la variada y atractiva programación que brinda la Municipalidad de Viña del Mar a residentes y turistas este verano 2016, la Casa de las Artes invita a participar en su segundo ciclo de talleres gratuitos.

Esta iniciativa, impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, tiene como objetivo el contribuir al desarrollo integral de la comunidad, potenciando las destrezas artísticas que posean, en un grato entorno familiar.

Es así que este segundo ciclo, a cargo de destacados profesores, se impartirán los siguientes cursos: Acrílico, Arte y Reciclaje, Autorretrato, Batería, Canto Niños, Canto Popular, Cerámica, Cine y Documental, Comics y Grabado, Creación de Instrumentos Reciclados, Creación de Marionetas, Dibujo Experimental para Niños, Dibujo Ilustrativo y Anatomía Básica, Dibujo y Serigrafía, Esmalte, Guitarra Popular Niños, Guitarra Popular Adultos, Guitarra Eléctrica, Homosonorum, Imagen en Movimiento, Oleo, Piano Clásico, Piano Funcional, Piano Niños, Teatro para Adultos, para Niños y para Padres e Hijos, y Violín.

Más antecedentes: Álvarez 2330, Chorrillos bajo, Viña del Mar; teléfono: 2185853; e-mail casadelasartesvina@gmail.com.


775

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.