Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A FUNCIÓN DE CINE GRATIS EN EL PALACIO CARRASCO

Miercoles 03 de Febrero de 2016
Evento es organizado por el municipio a través del Departamento de Cultura.
800 visitas
  • MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A FUNCIÓN DE CINE GRATIS EN EL PALACIO CARRASCO

Un panorama imperdible para disfrutar del cine de ciencia ficción al aire libre presentará la película Chappie que será exhibida este viernes 5 de febrero, a las 21:15 horas, en el patio posterior del palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250 (entre 3 y 4 Norte)

La actividad está dirigida a mayores de 14 años y contará con entrada liberada, al igual que la variada programación de verano organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

Chappie es una película ambientada en Johannesburgo en un futuro cercano, donde la policía realiza un esfuerzo por reducir el alto índice de criminalidad mediante robots blindados que compran al fabricante de armas Tetravaal, los cuales consiguen reducir con éxito la delincuencia.

Su inventor, Deon Wilson (Dev Patel) crea en su casa un prototipo de inteligencia artificial, que imita la mente humana hasta el punto de sentir emociones y tener opiniones. Sin embargo, la directora de Tetravaal, Michelle Bradley (Sigourney Weaver), le niega el permiso para probarlo en un robot policía. 

Por ello, Deon roba un robot recientemente dañado antes de que sea destruido y se lo lleva en su camioneta. En su camino a casa, es secuestrado por un grupo de pandilleros: Ninja, Yolandi y Amerika, que amenazan con matarlo a menos que reprograme el robot policía para luchar por ellos. Deon instala el nuevo software en el robot dañado y se le da el nombre de "Chappie".

La pandilla de Ninja sólo tienen unos días para pagar una deuda de 20 millones de rand para "Hippo", un poderoso gángster. Ninja intenta entrenar Chappie para ser un gángster, dejándolo a su suerte en un barrio peligroso, donde es atacado por un grupo de matones. Vincent (Hugh Jackman), quien ha averiguado sobre Chappie después de seguir a Deon al escondite, intenta usarlo para sus propios fines; pero Chappie se escapa de él y vuelve a la guarida. Yolandi logra convencer a Chappie a dedicarse a la delincuencia, y es así como la pandilla le enseña artes marciales, manejo de armas y a robar coches para ellos.

El filme es dirigido por Neill Blomkamp y protagonizado por Sharlto Copley, Dev Patel, Watkin Tudor Jones, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo, Hugh Jackman y Sigourney Weaver.


800

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.