Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A PARTICIPAR EN TALLERES SOCIALES DE VERANO

Viernes 29 de Enero de 2016
Esta iniciativa gratuita, impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los participantes.
641 visitas
  • MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A PARTICIPAR EN TALLERES SOCIALES DE VERANO

Una especial invitación a la comunidad realiza el municipio viñamarino para participar en sus Talleres Sociales de Verano, organizados a través del departamento de Grupos Prioritarios.

Esta iniciativa gratuita, impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, tiene como objetivo brindar herramientas para la sana convivencia y mejorar la calidad de vida de importantes sectores de la población viñamarina, como son los adultos mayores, mujeres, niños y jóvenes, por citar algunos.

TALLERES E INSCRIPCIONES

Los talleres, que se imparten gratuitamente hasta febrero son los siguientes: 

Género y Salud: Taller experencial sobre ser mujer en la sociedad contemporánea. Se realiza todos los lunes, a las 10:00 horas, en el Instituto John Kennedy, Errázuriz 631, Viña del Mar.

Gimnasia Mental: Se imparte metodología aplicada al equilibrio de los hemisferios cerebrales a través de técnicas participativa-experenciales. Se realiza todos los martes, a las 10:00 horas, en el Instituto John Kennedy, Errázuriz 631, Viña del Mar.

Arterapia: Metodología terapéutica expresiva orientada al descubrimiento y exploración de sí mismo, organizando ola estructura psíquica en torno a los ámbitos de desenvolvimiento del ser humano.

Los interesados en participar en estos talleres abiertos a toda la comunidad, deben inscribirse llamando a los teléfonos 2185409, 2185411 o 2185434.


641

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.