Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio invita a seguir participando en las actividades que realiza la Casa de las Artes de Viña del Mar

Viernes 22 de Enero de 2016
Los talleres gratuitos que serán ofrecidos durante este verano son: Acrílico, Arte y Reciclaje, Autorretrato; Batería; Canto Niños y Canto Popular, entre muchos otros.
748 visitas
  • Municipio invita a seguir participando en las actividades que realiza la Casa de las Artes de Viña del Mar

Con gran participación y entusiasmo de niñas, niños y jóvenes viñamarinos, se desarrollan las diversas actividades que imparte durante este verano La Casa de las Artes, unidad municipal impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato.

Los cursos gratuitos ofrecidos durante este verano, dictados por reconocidos docentes, se realizan en las dependencias de la sede, ubicada en Álvarez 2330, Chorrillos, así como en los Complejos Deportivos de Forestal, Nueva Aurora, Gómez Carreño y Reñaca Alto, en el marco del Programa Verano Entretenido en Familia 2016.

En estos centros recreativos, los vecinos se han beneficiado con los talleres de Construcción de Instrumentos, Canto Popular, Batucada, Dibujo y Serigrafía, Iniciación Musical, Arte y Reciclaje, Violín, Guitarra Popular y Teatro, que son impartidos por los mismos profesores que desarrollan las cátedras en la sede de Casa de las Artes.

Durante este verano, los cursos están divididos en dos ciclos, el primero de ellos comenzó el lunes 4 de enero y tendrá su ceremonia de finalización el próximo sábado 30 de enero, a las 19:00 horas, en la que se expondrán todos los trabajos realizados. El segundo ciclo de talleres, comenzará el lunes 1 de febrero y se extenderá hasta el viernes 26 del mismo mes.

MODALIDAD

Los talleres funcionan como introducción de las cátedras anuales que Casa de las Artes realizará desde abril, con el objetivo de descubrir los talentos y las motivaciones de los distintos estudiantes, identificándose quienes tienen mayor gusto por el desarrollo de la cultura y revelar las posibles promesas viñamarinas en el mundo del arte.

TALLERES

Los talleres que serán ofrecidos durante este verano son: Acrílico, Arte y Reciclaje, Autorretrato; Batería; Canto Niños; Canto Popular; Cerámica; Cine y Documental, Comics y Grabado; Creación de Instrumentos Reciclados, Creación de Marionetas; Dibujo Experimental para Niños, Dibujo Ilustrativo y Anatomía Básica, Dibujo y Serigrafía, Esmalte, Guitarra Popular para Niños; Guitarra Popular para Adultos,; Guitarra Eléctrica; Honosonorum, Imagen en Movimiento, Iniciación Musical, Óleo, Piano Clásico, Piano Funcional; Piano Niños; Teatro Adultos, Teatro Niños, Teatro Padres e Hijos y Violín.

Para informaciones sobre cursos y talleres, escribir al mail casadelasartesvina@gmail.com y visitar www.casadelasartesvina.cl


748

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.