Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Exitoso adelanto de Año Nuevo en el mar realizaron Viña del Mar, Valparaíso y Concón

Martes 29 de Diciembre de 2015
El lanzamiento de las 35 toneladas, desde 19 puntos, desde Laguna Verde a la Playa La Boca, se iniciará a las 00:03 horas.
910 visitas
  • Exitoso adelanto de Año Nuevo en el mar  realizaron Viña del Mar, Valparaíso y Concón
  • Exitoso adelanto de Año Nuevo en el mar  realizaron Viña del Mar, Valparaíso y Concón
  • Exitoso adelanto de Año Nuevo en el mar  realizaron Viña del Mar, Valparaíso y Concón
  • Exitoso adelanto de Año Nuevo en el mar  realizaron Viña del Mar, Valparaíso y Concón

Un exitoso adelanto de los que será el espectáculo pirotécnico Año Nuevo en el Mar realizaron los alcaldes de Viña del Mar, Valparaíso y Concón, durante cinco minutos, donde se hizo una demostración de los diseños y colores que se lanzarán para recibir el 2016.

El ensayo se desarrolló en la comuna de Concón, con la presencia del alcalde anfitrión  Oscar Sumonte, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato y el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quienes realizaron un brindis antes de dar el vamos a la muestra.

La alcaldesa Virginia Reginato dijo que se ha “hecho un gran esfuerzo y estamos expectantes que todo salga bien, porque hay aviso de marejadas, que esperamos que no afecte el evento. Estamos seguro que tendremos una linda fiesta, en que Viña del Mar está preparada para recibir a miles de visitantes y que todos disfruten de un maravilloso espectáculo”.

Por parte Oscar Sumonte, dijo que “hay mucho interés por venir a la zona, especialmente argentinos que están pasando en masa por presenciar este espectáculo, cumpliendo el objetivo de la unión de estas tres comunas”.

Al respecto el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro indicó que “este es el espectáculo más importante del país y que hay muchas novedades para el público que eligió venir a esta región en que las tres comunas están unidas, porque acá es donde se abraza Chile”.

Respecto a  las marejadas, el Gobernador Marítimo, Rodrigo Vattuone indicó “que se adoptarán  todas las medidas correspondientes,  tanto en el borde costero como en el fondeo de las plataformas de lanzamiento, las que se ubicaran de tal forma que el oleaje no afecte a los puntos de lanzamiento marítimos”.

El lanzamiento de las 35 toneladas, desde 19 puntos, desde Laguna Verde a la Playa La Boca, se iniciará  a las 00:03 horas.


910

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.