Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a inscribirse en talleres de Casa de las Artes

Domingo 27 de Diciembre de 2015
Proceso se inicia este lunes con muestra de talleres
1.613 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a inscribirse en talleres de Casa de las Artes
  • Municipio de Viña del Mar invita a inscribirse en talleres de Casa de las Artes
  • Municipio de Viña del Mar invita a inscribirse en talleres de Casa de las Artes

Desde este lunes 28 de diciembre se encontrarán abiertas las inscripciones para participar en los diferentes talleres gratuitos que ofrece la Casa de Las Artes dependiente de la Municipalidad de Viña del Mar y que se inserta en el Programa Integral, Verano entretenido en familia.

Junto con las inscripciones, que no requieren ningún tipo de requisitos, éste lunes se realizará una muestra de los diferentes talleres que se impartirán, para niños, jóvenes y adultos, y una modalidad de talleres para padres e hijos juntos, y que contará además con la presencia de los destacados profesores que impartirán cada uno de estas disciplinas.

“Estos talleres no sólo permitirá brindar un momento de entretención y aprendizaje durante las vacaciones, sino que también poder disfrutar de la cultura de primer nivel, y al mismo tiempo poder fomentar las cualidades artísticas que demuestre cada participante en las diversas áreas, pudiendo seguir desarrollando su talento posteriormente. Hay mucho interés por tanto la invitación es acercarse a la Casa de Las Artes para no quedar fuera de estos interesantes talleres”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las inscripciones se reciben desde las 11 a 18 horas, en la unidad de formación artística ubica en Alvarez 230, Chorrillos. Las clases comenzarán el 4 de enero.

TALLERES

Talleres de música en instrumento: iniciación musical, canto popular, piano, violín, batería, guitarra popular, guitarra eléctrica y creación  de instrumentos musicales.

Taller grupal de bronces, para aprender saxofón, trompeta y trombón al mismo tiempo. Para estos no se requiere tener los instrumentos.

Taller de artes visuales escénicas y audiovisuales: Arte y reciclaje, dibujo experimental, dibujo de autorretrato, dibujo y serigrafía, dibujo ilustrativo y anatomía humana, comics grabado, pintura en óleo y acrílico, cerámica, iniciación al esmaltado con soplete, creación de marionetas, imagen en movimiento, iniciación de cine documental y Teatro, juego de improvisación.

Más información en www.casadelasartesvina.cl

1.613

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.