Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a nueva versión de Navidad Cristiana

Lunes 14 de Diciembre de 2015
Tradicional actividad se desarrollará este sábado 19 en plaza José Francisco Vergara
784 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita  a nueva versión de Navidad Cristiana

Este sábado 19, a partir de las 20 horas, el municipio de Viña del Mar ofrecerá a residentes y turistas de Viña del Mar, una nueva  versión de su Navidad Cristiana, relato bíblico del nacimiento de Jesús con un  pesebre en vivo.

La tradicional actividad que se desarrolla por 33 años en la plaza José Francisco Vergara, contará con la participación de las orquestas Marga-Marga y Cuerdas de la Corporación Municipal   de Viña del Mar, junto al Conjunto de Canto y Danza del Centro Cultural Santa Cecilia, que interpretarán villancicos para el público asistente, a la espera de la llegada de la caravana liderada por los Reyes Magos.

“El verdadero sentido de la Navidad radica en el nacimiento del Niño Dios, que nuestra municipalidad hace latente con esta actividad artístico- bíblica, para que los viñamarinos y también los visitantes vivan esta fiesta de paz y amor. Además, los niños junto con vivir  esta historia, pueden disfrutar de cerca de la presencia de animales”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, al hacer una invitación a la comunidad a presenciar el evento.

La caravana saldrá de la Escuela República de Colombia a las 20.30 horas y hará su  recorrido por Av. Libertad para terminar circundando la plaza José Francisco Vergara, e incorporarse luego a la representación del nacimiento de Jesús, de acuerdo al relato Bíblico según San Mateo.

Para ello 250 personas, se caracterizarán como los personajes más importantes de aquella época, entre centuriones romanos, además de pastores  y el pueblo, junto a la presencia de animales en vivo, que darán vida a este espectáculo.


784

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.