Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Navidad que realizarán agrupaciones corales

Jueves 10 de Diciembre de 2015
Agrupaciones Artis Facere, Ecovocalis y Encanto Negro, se presentarán este viernes 11, a las 20 horas, en el patio posterior del palacio Carrasco
939 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Navidad que realizarán agrupaciones corales

Un concierto navideño realizarán los coros Artis Facere, Ecovocalis y Encanto Negro, acompañados en vivo por la banda de jazz fusión Insanenuss este viernes 11, a las 20 horas, en el patio posterior del palacio Carrasco, ubicado en Avda. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte.

Este evento contará con entrada liberada y es organizado por la  Asociación Cultural Artis Facere, institución que trabaja con niños, jóvenes y adultos de la Quinta Región de gran talento en la música coral contemporánea y lo auspicia la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

El concierto presentará un repertorio de villancicos con arreglos modernos de blues, pop, el R&B, y funk. Además, el coro infantil Artis Facere interpretará villancicos tradicionales con arreglos especiales, los jóvenes de Ecovocalis pondrán la energía y los adultos de Encanto Negro el groove de la música afroamericana.

Estos coros los integran cantantes seleccionados por sus cualidades vocales y trabajan en conjunto para dar vida a destacadas agrupaciones. La banda Insanenuss cuenta con músicos de 17 años en promedio, que cultivan el jazz fusión y  pop, y serán el soporte instrumental en vivo del espectáculo.


939

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.