Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Reconocimiento a la cantante Myriam Hernández entregó alcaldesa Virginia Reginato

Martes 01 de Diciembre de 2015
Homenaje que coincide con los 25 años de trayectoria artística internacional de la intérprete nacional
906 visitas
  • Reconocimiento a la cantante  Myriam Hernández entregó alcaldesa  Virginia Reginato
  • Reconocimiento a la cantante  Myriam Hernández entregó alcaldesa  Virginia Reginato
  • Reconocimiento a la cantante  Myriam Hernández entregó alcaldesa  Virginia Reginato
  • Reconocimiento a la cantante  Myriam Hernández entregó alcaldesa  Virginia Reginato
  • Reconocimiento a la cantante  Myriam Hernández entregó alcaldesa  Virginia Reginato

Un emotivo reconocimiento a la extensa carrera musical de la destacada cantante Myriam Hernández, realizó el municipio viñamarino en correspondencia  a su despegue internacional que se produjo, precisamente, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el año 1989, cuando debutó como jurado del certamen musical.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada por las concejalas Macarena Urenda y Mafalda Reginato, le entregó un Casamonedas (galvano), homenaje que coincide con los 25 años de trayectoria artística de la intérprete nacional.

“Myriam Hernández es hija de esta tierra y como chilenos nos sentimos orgullosos de ser testigos de su crecimiento como mujer, madre y artista. Los viñamarinos nos sentimos privilegiados que haya sido nuestro Festival un atributo esencial de su exitosa trayectoria, pues su voz y talento musical, la han transformado en una gran embajadora cultural y en un testimonio real que la Quinta Vergara,  ha sido y sigue siendo una gran plataforma para la proyección nacional e internacional de carreras artísticas”, sostuvo la jefa comunal.

En tanto, Myriam Hernández expresó muy emocionada su agradecimiento, reconociendo además,  el especial cariño que siente por la Ciudad Jardín.

“Este premio me llenó tremendamente mi corazón, ya que estoy celebrando 25 años de carrera internacional, y fue desde el Festival de Viña del Mar, donde emprendí el vuelo gracias al apoyo de mi gente. Partí con el orgullo de saber que tenía un público y páginas de prensa que avalaban un Festival en el que todo el mundo quiere estar, por eso, es que yo he elegido este 12 de diciembre terminar el tour 25 años en la Quinta Vergara. Así es que este reconocimiento, es una bendición. Es como cuando tus padres te valoran, porque tiene mucho de emoción”, afirmó la artista.

Es así, que en el escenario de la Quinta Vergara, el próximo 12 de diciembre, la cantautora nacional dará término al tour con que celebra sus 25 años de vida artística, en un show que incluirá sus más exitosas baladas románticas. 

Cabe destacar que Myriam Hernández formó parte del show internacional del Festival de Viña en los años 1989, 1991, 1994, 2001 y 2002 obteniendo todos los galardones del público. Jurado y Reina del certamen 1989 y, también, en la conducción entre el año 2002 y 2006, un total de 25 noches y 3 animadores diferentes, ganando la aprobación de la crítica y la positiva evaluación del público. 


906

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.