Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Asociaciones y clubes de fútbol de Viña del Mar comenzaron a recibir nueva indumentaria deportiva

Lunes 30 de Noviembre de 2015
106 clubes, 8 asociaciones y 3 ligas son beneficiados con este aporte realizado por municipio cuya inversión significa $49 millones
835 visitas
  • Asociaciones y clubes de fútbol de Viña del Mar  comenzaron a recibir nueva indumentaria deportiva
  • Asociaciones y clubes de fútbol de Viña del Mar  comenzaron a recibir nueva indumentaria deportiva
  • Asociaciones y clubes de fútbol de Viña del Mar  comenzaron a recibir nueva indumentaria deportiva
  • Asociaciones y clubes de fútbol de Viña del Mar  comenzaron a recibir nueva indumentaria deportiva

Con moderna implementación deportiva contarán para sus próximas presentaciones en sus partidos, los 106 clubes, las 8 Asociaciones y las 3 Ligas de Fútbol que existen en Viña del Mar, gracias al aporte que les comenzó a entregar el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Se trata de dos juegos completos de 18 de camisetas, pantalones y medias cada uno, por un monto total de $49 millones.

Los primeros beneficiados con esta entrega fueron los 54 clubes que integran las Asociaciones: Viña del Mar, Forestal, Las Achupallas y Nueva Aurora, quienes recibieron de manos de la alcaldesa Virginia Reginato y de los concejales Macarena Urenda, Mafalda Reginato, y Jaime Varas, y de los diputados Rodrigo González y Osvaldo Urrutia, además del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, la citada indumentaria.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal hizo un  resumen de la labor que el municipio ha hecho durante su gestión en materia deportiva, en la cual un gran porcentaje ha ido en apoyo al fútbol amateur, a través de subvenciones, Fondeve Deportivo, entrega de implementación e indumentaria; construcción y recuperación de infraestructura deportiva.

“Hacer entrega de implementación deportiva a las instituciones es muy gratificante, ya que conozco muy de cerca las necesidades que cada club tiene y lo importante que es para ellos vestir adecuadamente”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que “el deporte viñamarino siempre ha sido muy importante para mí, motivo por el cual junto al Concejo municipal nos hemos preocupado de mejorar la infraestructura deportiva existente en la comuna, de construir nuevos y modernos complejos y de entregar subvenciones a las diversas entidades. En el caso  del fútbol amateur el problema que por años  tenían para cubrir el tema de los arbitrajes, se ha visto aminorado con la subvención de 30 millones de pesos que el municipio, a través de la Casa del Deporte le ha entregado, con el objeto que puedan desarrollar sus competencias, y así seguir entregando a su sector esta gran actividad social”. 

En representación del fútbol amateur, hizo uso de la palabra Franklin Burgos, presidente de la Agrupación de Asociaciones de Fútbol de Viña del Mar, quien agradeció el aporte de la jefa comunal, resaltando la gran labor que la alcaldesa Virginia Reginato y los concejales han cumplido en favor del deporte.

“En esta noche tan especial para el fútbol y para el deporte viñamarino, quiero agradecer a nombre de quienes practicamos esta disciplina el permanente apoyo que la municipalidad y usted alcaldesa nos ha entregado”, dijo el dirigente deportivo.

La próxima entrega de implementación deportiva a los clubes y a las Asociaciones de Fútbol de Santa Inés, Chorrillos, Miraflores, Reñaca Alto, Gómez Carreño, Granadilla y Villa Hermosa, tendrá lugar el lunes 21 de diciembre.


835

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.