Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a expo recital vibración visual

Viernes 27 de Noviembre de 2015
Muestra artística del Conservatorio Izidor Handler y Escuela de Bellas Artes, se realizará este sábado 28 a las 18:00 hrs. en la Casa de las Artes
614 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a expo recital vibración visual
  • Municipio de Viña del Mar invita a expo recital vibración visual
  • Municipio de Viña del Mar invita a expo recital vibración visual

Una cordial invitación a presenciar la Expo Recital Vibración Visual, muestra artística, organizada por los Centros de Alumnos del Conservatorio Izidor Handler y Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, en el marco de las actividades de extensión de formación artística del municipio.

“Este encuentro artístico cultural es una invitación a experimentar con los sentidos que surge por la necesidad de generar instancias para acercar el arte a la comunidad y apoyar las iniciativas de los artistas jóvenes, en un trabajo desarrollado por esta unidad municipal en el impulso  de las artes en todas sus expresiones y en un solo lugar”, destacó la autoridad comunal. 

La actividad se  realizará este sábado 28 de Noviembre, a las 18:00 hrs. en la sede de la Casa de las Artes, ubicada  en Álvarez 2330, Chorrillos (estación Metro), y en él participarán los alumnos de las  diferente cátedras del Conservatorio Izidor Handler, mediante la interpretación de piezas musicales, en conjunto a una muestra de obras plásticas, que exponen los alumnos de los talleres de la Escuela de Bellas Artes.

EXPOSICIÓN

Esta actividad se suma a la exposición "Procesos de Taller" del Taller de Grabados de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar, iniciativa que marca el inicio de un nuevo espacio para la difusión de las artes y la creación en la comuna.

La entrada para ambos eventos es liberada.


614

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.