Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta Marga Marga y soprano Maureen Marambio

Jueves 26 de Noviembre de 2015
Presentación sera este viernes 27 y estrenarán obra del chileno Cristián Errandonea y la interpretación de una sinfonía del polaco Henryk Mikolaj Gorecki
675 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta Marga Marga y soprano Maureen Marambio
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta Marga Marga y soprano Maureen Marambio
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta Marga Marga y soprano Maureen Marambio

El estreno de una obra del compositor chileno Cristián Errandonea y la interpretación de una sinfonía del polaco Henryk Mikolaj Gorecki, con la participación especial de la soprano Maureen Marambio, realizará la Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso, este viernes 27 a las 20:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

El evento será dirigido por el maestro Luis José Recart y tendrá entrada liberada con invitación, hasta completar la capacidad del recinto, en un espectáculo que es presentado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura como parte de la Temporada de Conciertos que realiza la Orquesta Marga Marga.

La actividad contempla el estreno de la obra “Primitivo” del compositor chileno  Cristian Errandonea para luego dar paso a la  Sinfonía Nº3, op. 36 "Sinfonía de las lamentaciones" para soprano solista y orquesta del polaco Henryk Mikolaj Gorecki, con la participación especial de la premiada soprano chilena Maureen Marambio, quien acaba de finalizar una exitosa temporada en Uruguay interpretando el papel de Desdémona en la ópera Otelo.  

La Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso surgió en marzo de 2010, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción de la música nacional y latinoamericana.

Está integrada por destacados maestros chilenos y extranjeros, galardonados en diversos concursos nacionales e internacionales y con una extensa trayectoria como docentes en diversas instituciones.


675

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.