Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar adjudicó construcción de Multicancha en Reñaca Alto

Miercoles 18 de Noviembre de 2015
Es para Villa Industrial y considera la intervención de 1.004 m2 con obras como la reposición de cancha de 15 x 28 m, graderías
1.259 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar adjudicó construcción de Multicancha en Reñaca Alto
  • Municipalidad de Viña del Mar adjudicó construcción de Multicancha en Reñaca Alto
  • Municipalidad de Viña del Mar adjudicó construcción de Multicancha en Reñaca Alto

Una excelente noticia para la comunidad de Reñaca Alto se concretó ayer en la última sesión del concejo municipal viñamarino, el que aprobó la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato de adjudicar la construcción de la multicancha Villa Industrial, de Reñaca Alto.

De este modo, las obras estarán a cargo de la empresa Eduardo Peña Construcciones E.I.R.L., por un monto de $97.699.198 correspondiente a fondos municipales.

“Estamos muy contentos de avanzar en este proyecto tan esperado por la comunidad de Reñaca Alto, con el que entregaremos con recursos municipales un espacio de estándares de primer nivel para la práctica del deporte y otras actividades que vendrán a mejorar la calidad de vida de este importante sector y generar espacios de sana convivencia vecinal”, destacó al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

OBRAS

El proyecto, a realizarse en un plazo de 110 días, considera la intervención de 1.004 m2 con obras como la reposición de cancha de 15 x 28 m, con contracancha de 2 m de ancho; un cerco perimetral de 4 m de altura; iluminación y sistema de evacuación de aguas lluvias. 

Igualmente se construirá una gradería para 128 espectadores y obras complementarias, entre las que se tienen: pavimentos de acceso, cerco perimetral del área de estacionamientos y portón, contenciones y tratamientos de talud y la extensión de red de alcantarillado público.


1.259

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.