Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Invitación a Shakira para el Festival de Viña reiteró Alcaldesa Virginia Reginato

Martes 17 de Noviembre de 2015
En entrevista a la conductora del programa Realidades con Contexto, Mercedes Soler, de la cadena CNN
939 visitas
  • Invitación a Shakira para el Festival de Viña reiteró Alcaldesa Virginia Reginato

En su intensa agenda de promocional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que la alcaldesa Virginia Reginato realiza en Miami, en la jornada de hoy reiteró de  su interés de poder contar con la participación de Shakira en las próximas ediciones del certamen musical

Así se lo manifestó a la conductora del programa Realidades  con Contexto, Mercedes Soler, de la cadena CNN, en una entrevista realizada en el contexto de mujer y política y de la divulgación del Festival.

“Tenemos un Festival con 57 años que siempre ha sido muy importante y acapara la atención de todos y por eso hay que quererlo y cuidarlo. Es una semana que es una fiesta, en que la gente va a disfrutar y a vivir lo que siente. A Viña llegaron muchos artistas que hicieron sus primeras armas en él, como  el caso de Julio Iglesias, José Luis Rodríguez y por eso también me gustaría tener a Shakira. Mi gran sueño es que ella vuelva al Festival y cada vez que tengo la oportunidad le he dejado el recado. Viña la espera con mucho cariño y la queremos tener en el Festival”, manifestó  alcaldesa Virginia Reginato.

Durante la entrevista, la autoridad comunal viñamarina también destacó las bondades de Viña del Mar como destino turístico y su mayor fiesta nacional, como es el Festival. “A Viña del Mar hay que visitarla muchas veces en la vida, es una ciudad muy amigable, con un clima envidiable, un gran borde costero y una gente maravillosa”, sentenció.

En su presentación, Mercedes Soler la  destacó como una mujer  dedicada durante su vida al servicio público y reivindicar la política al entregar su trabajo social en beneficio de la comunidad, con una loable vocación.


939

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.