Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Miles de niños y sus familias disfrutaron exitosa cinta de animación exhibida en el anfiteatro de la Quinta Vergara

Lunes 16 de Noviembre de 2015
5500 personas disfrutaron gratuitamente de la película “Los Pingüinos de Madagascar”
890 visitas
  • Miles de niños y sus familias disfrutaron exitosa cinta de animación exhibida en el anfiteatro de la Quinta Vergara
  • Miles de niños y sus familias disfrutaron exitosa cinta de animación exhibida en el anfiteatro de la Quinta Vergara

Cerca de 5500 personas pudieron disfrutar de la exhibición gratuita de la película “Los Pingüinos de Madagascar” en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, evento organizado por le municipio viñamarino, a través de su Departamento de Cinematografía.

Esta cinta, que cautivó a grandes y pequeños, se ejecutó con una proyección digital láser se alta tecnología, en un telón de grandes dimensiones montado especialmente para el “Cine bajo las estrellas” en el marco del 27º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.

“Estamos felices de que tantas familias hayan tenido la oportunidad de disfrutar de este gran evento cultural que permitió proyectar una de la mejores películas de animación infantil doblada al español en una dimensión monumental y única”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La cinta

Este popular largometraje de los directores Eric Darnell y Simon J, encontramos a Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo, quienes se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, "Ráfaga Polar”, para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.

Entre los actores que dieron vida con sus voces a los personajes se encuentran figuras como Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.

S

890

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.