Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a lanzamiento de disco #1990 de Banda Signuz

Viernes 30 de Octubre de 2015
Concierto está programado para el lunes 2 de noviembre, a las 20 horas, en el Cine Arte
786 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a lanzamiento de disco #1990 de  Banda Signuz
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a lanzamiento de disco #1990 de  Banda Signuz

Una de las bandas porteñas más potentes de la escena actual, Signuz, presentará su tercer disco #1990 en un concierto programado para el lunes 2 de noviembre, a las 20 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara 142.

La presentación contará con entrada liberada y es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

Signuz se formó en Valparaíso y actualmente cuenta con la voz y guitarra de Alamiro Arias, la batería de Rafael Bravo, el bajo de Iván Kopaitic y el teclado de Sebastian Roque.

Con esta nueva producción la agrupación tiene como finalidad posicionarse con mayor fuerza en la escena musical nacional e internacional. Para ello trabajaron un disco con canciones reconocidas de la década de los ’90 pero con una sonoridad actual. 

Decididos a buscar la consagración durante este año, lograron realizar una serie de conciertos en el D.F. México, en locales nocturnos, teatros y universidades.

La banda ha desarrollado una carrera en ascenso desde su primer disco “Deseo seducción y miel”, que fue lanzado con gran cobertura en los medios en el 2009 y dio paso a presentaciones en locales emblemáticos como La Piedra Feliz y EL Huevo. 

Además, participaron en el Crush Power Music en la Quinta Vergara (2008 y 2010), junto a grupos como Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, La Floripondio, Chancho en Piedra, Divididos, Calle 13 y El otro Yo; en el III Fórum Universal de las Culturas, junto a Denisse Malebrán y Javiera Parra (2010), además de tocar en los Carnavales Culturales de Valparaíso (2010).

En el año 2013 la banda lanza su segundo disco “Dame Más” en el que consolidan una sonoridad propia y recibe buenas críticas de medios españoles junto con emprender su primera gira a regiones presentándose en Talca, Chillan Concepción Osorno y Valdivia. 

Entrada liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en Palacio Carrasco, Av. Libertad 250, entrada por 3 Norte, Viña del Mar.


786

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.