Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Conversatorio literario “Poeta de la Trapananda”

Lunes 26 de Octubre de 2015
Poeta Pablo Barattini expondrá este miércoles 28 de octubre a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Castillo Wulff
536 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a Conversatorio literario “Poeta de la Trapananda”

En el marco del Ciclo literario del Club del Libro, Primavera con letras, la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio, invitan a toda la comunidad al conversatorio literario “Poeta de la Trapananda” con Pablo Barattini este miércoles 28 de octubre a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37.

Con siete libros publicados, Pablo Barattini, destaca en la poesía y la presentación de su trabajo en distintos congresos, ferias y encuentros, como el Tercer Congreso de Poesía Hispana de Europa y las Américas o el recital en el Ateneo Histórico de Santiago y en el Liceo de Niñas de Viña del Mar.

“Espero que con este tipo de actividades de poesía y en otras ocasiones de narrativa, apoyemos como municipio al fomento de la lectura entre las personas ya que gracias a conversatorios con escritores internacionales y nacionales como es Pablo Barattini, la comunidad sostiene un encuentro directo aún más enriquecedor con sus protagonistas”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, la Concejal y Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, Eugenia Garrido, agrega que “Barattini, que reside en la ciudad de Quillota, según tengo en conocimiento es un poeta muy interesante de leer y escuchar, ya que ha publicado en forma constante desde 1994 y ha presentado sus trabajos en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Cuba y Hungría”.

Barattini es autor de los libros Los versos malditos (1994), La trampa (1995), Epitafio (1995), La hoguera (1996), Delirium tremens (1997), Poesía de Consumo (1998) y Arremetiendo (2008).

Entrada liberada.


536

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.