Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a recital de pianista Benjamín Pedemonte

Martes 20 de Octubre de 2015
Concierto se realizará este miércoles 21 de octubre, a las 19:30 horas, en foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar
637 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a recital de pianista Benjamín Pedemonte

Un de concierto imperdible realizará el pianista Benjamín Pedemonte este miércoles 21 de octubre, a las 19:30 horas, en foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Conservatorio Izidor Handler del departamento de Cultura, y contará con entrada liberada al público.

El repertorio considera las obras “Humoreske”, de Alejandro Monestel; Sinfonía en Re mayor, J.S. Bach; “Alegro” de la Sonata en Fa mayor, W. A. Mozart; “Cataluña” de Suite Española, Isaac Albéniz; ¿Por Qué? danza cubana, Ignacio Cervantes; “Un suspiro”, Estudio de concierto, Franz Liszt; para finalizar con la Sonata para piano en do menor, Op. 13, “Patética” de L. van Beethoven.

A sus 17 años de edad, Benjamín Pedemonte, es un pianista viñamarino que ha destacado en sus presentaciones por su musicalidad y destreza interpretativa. Comienza sus estudios de piano a lo ocho años de edad, en el Conservatorio de música Sergei Prokofiev de Viña del mar y continúa hasta la actualidad su formación artística con el maestro Mario Cervantes.

Ha efectuado diversos conciertos en las temporadas del Conservatorio Sergei Prokofiev en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, como también en la Temporada de conciertos Concón. Recientemente fue seleccionado para participar en el Concurso Internacional de piano María Clara Cullel, en Costa Rica.


637

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.