Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Borde costero de Viña del Mar se llena de ritmo y energía con la zumba junto al mar

Martes 20 de Octubre de 2015
Tercera jornada reunió a más de mil personas en el marco del programa “Actividad Física en el Borde Costero 2015”.
960 visitas
  • Borde costero de Viña del Mar se llena de ritmo y energía con la zumba junto al mar
  • Borde costero de Viña del Mar se llena de ritmo y energía con la zumba junto al mar
  • Borde costero de Viña del Mar se llena de ritmo y energía con la zumba junto al mar

Nuevamente el ritmo, la energía y la música, se apoderaron del borde costero de Viña del Mar, con las clases de Zumba que el municipio local, realiza en  el anfiteatro al aire libre de la Playa del Deporte.

La tercera jornada de este programa, implementado por la Casa del Deporte -con el propósito de seguir fomentando la actividad física y la vida saludable en los viñamarinos y en quienes visitan la comuna-  tuvo lugar este sábado y en ella participaron más de mil personas.

En la actividad, estuvo presente la alcaldesa Virginia Reginato, quien se mostró muy complacida por la gran cantidad de personas que disfruta de las clases de “Zumba Junto al Mar”, en el marco del programa “Actividad Física en el Borde Costero 2015”.

"Hoy he querido venir a saludarlas y a felicitarlas por el entusiasmo que demuestran participando en este programa que realizamos a través de la Casa del Deporte. Ustedes responden por completo al objetivo que nosotros queremos que es incentivar a los viñamarinos a cultivar una vida”, señaló la jefa comunal.

Las próximas fechas de la “Zumba Junto al Mar” son:  24 de octubre, 7 de noviembre, 14 de noviembre, 21 de noviembre, y 28 de noviembre.


960

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.