Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a velada poética con escritor regional Antonio Watterson

Martes 06 de Octubre de 2015
Recital poético se realizará este viernes 9 de octubre a las 19:30 horas en el Castillo Wulff
616 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a velada poética con escritor regional Antonio Watterson

La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio invita a toda la comunidad a un recital poético de entrada liberada que se realizará este viernes 9 de octubre a las 19:30 horas en el Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37.

En el edificio patrimonial, el poeta regional Antonio Watterson Labarca presentará extractos de “Susurros de Alerta, poemas de sobremesa”, libro compuesto por poemas nuevos que hacen alusión a la muerte, como también a la vida cotidiana y urbana.

“Invito a toda la comunidad a esta velada con este destacado poeta que sabemos que se encuentra en continua creación y vigencia”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato Bozzo.

Este recital contempla la participación de músicos de la región para dar paso a la lectura de la obra de Watterson quien aparece en la escena de la poesía en el año 1984 con la publicación de su primer libro “Sinfonía en tres tonos” y más tarde “Un minuto en la historia” (1985), “Zigzagueando locuras” (1993), “Red privata” (2006), “Sobre vivencias” (2011) y “Susurros de alerta, poemas de sobremesa” (2014).

Según la Concejal Eugenia Garrido, quien además es Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio de la ciudad, explica que “el Castillo Wulff se ha alzado estos últimos años como un importante centro cultural municipal que ha acercado el arte y el patrimonio cultural y natural a las personas a través de talleres, exposiciones y conversatorios o lecturas poéticas como esta”.


616

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.