Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar entregó importante ayuda social a familias vulnerables de la comuna

Jueves 01 de Octubre de 2015
Apoyo consiste en camarotes y frazadas a 20 beneficiadas
656 visitas
  • Municipio de Viña del Mar entregó importante ayuda social a familias vulnerables de la comuna
  • Municipio de Viña del Mar entregó importante ayuda social a familias vulnerables de la comuna
  • Municipio de Viña del Mar entregó importante ayuda social a familias vulnerables de la comuna

Dando respuesta a las principales necesidades detectadas a través del programa Municipio en tu Barrio, la alcaldesa Virginia Reginato entregó ayuda social consistente en camarotes y frazadas a 20 familias vulnerables de la comuna.

Los favorecidos fueron seleccionados mayoritariamente entre familias mono-parentales, con jefatura de hogar femenina, sin red de apoyo y calificados en situación de vulnerabilidad social, de acuerdo a su puntaje en la Ficha de Protección Social.

En representación de la comunidad beneficiada, el aporte fue recibido por Daniela Sánchez Espinoza, jefa de hogar de 31 años que arrienda un departamento y vive junto a sus dos hijos, de 8 y 6 años, quienes, hasta esta entrega, debían compartir una cama en mal estado.

“Estamos muy contentos de entregar este aporte, que responde las necesidades que nuestros asistentes sociales registraron en el marco de nuestro programa Municipio en tu Barrio. Estos camarotes y frazadas, permitirán a las familias beneficiadas vivir con más comodidad y mayor dignidad. En este caso, quiero felicitar a Daniela por su esfuerzo, por su lucha en sacar adelante a su familia y estoy segura que esta ayuda será de mucho beneficio”, señaló en la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Daniela Sánchez Espinoza, agradeció la entrega y manifestó que “estoy muy emocionada porque la alcaldesa vino personalmente a entregarme esta ayuda que tanto necesito, así que infinitas gracias a ella, a su equipo y a todo el municipio”.  

656

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.