Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Ensamble de Sintetizadores Opus Musicum

Jueves 01 de Octubre de 2015
Elenco de la Universidad de Playa Ancha Ancha se presentará el sábado 3 de octubre a las 19:30 horas, en el foyer del Teatro Municipal
985 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Ensamble de Sintetizadores Opus Musicum

Un variado repertorio que abarcará desde Mozart hasta The Beatles presentará el Ensamble de Sintetizadores “Opus Musicum”, elenco de la Universidad de Playa Ancha Ancha dirigido por el profesor Edmundo Escalona, el sábado 3 de octubre a las 19:30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Este concierto es organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad de Playa Ancha junto al Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y contará con entrada liberada al público.

El programa considera las obras Libertango y Fuga y Misterio, de Astor Piazzolla; Concierto  en Re Mayor para Laúd y Orquesta, de Antonio Vivaldi; Oboe de Gabriel, Ennio Morricone;  Duel of the Fates, John Williams; Penny Lane, Yesterday, Eleanor Rigby, The Beatles; El Mercado de Testaccio, Horacio Salinas; para finalizar con el rondó de la magistral Pequeña Serenata Nocturna, de W. A. Mozart.

El elenco contará con siete estudiantes en escena; Felipe Díaz, Camilo Rojas, Carolina Núñez, Bernardita Herrera, Elizabeth Vidal, Rodrigo Valdés, Patricio Ahumada, todos ellos de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la Facultad de Arte UPLA, quienes a través de los aportes de la tecnología y la electrónica ejecutarán un selecto repertorio.

985

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.