Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Javiera Mena fue confirmada por alcaldesa Virginia Reginato, como jurado del Festival de Viña 2016

Miercoles 23 de Septiembre de 2015
la cantante nacional está nominada al Grammy Latino y a la versión europea de los premios MTV
666 visitas
  • Javiera Mena fue confirmada por alcaldesa Virginia Reginato, como jurado del Festival de Viña 2016

La cantante nacional Javiera Mena  se suma como nuevo  miembro del jurado del 57° Festival Internacional  de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el 22 y 27 de febrero de 2016.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien informó “que la cantante nacional tiene todos los méritos para estar en el certamen musical más importante del mundo, lo que sin duda será un nuevo impulso para su carrera”. 

Javiera Mena, de 32 años, en la actualidad es una reconocida exponente del pop y electropop nacional, con una serie de éxitos.

Está nominada al Grammy Latino en la categoría como mejor canción alternativa, con el tema “Otra era”. También postula a la versión europea de los premios MTV, como mejor  artista central. Su último sencillo es “Que me tome la noche”.

La artista nacional se suma al músico británico Rick Astley, al venezolano Ricardo Montaner y la española Ana Torroja, en el jurado del certamen musical.  

Además, confirmados para el show internacional están los cantantes españoles Pablo Alborán y Alejandro Sanz, el  italiano Eros Ramazzotti y el reguetonero  Nicky Jam.

De esta forma comienza a conformarse la parrilla del 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, junto con la venta de entradas iniciada el pasado lunes, a través del sistema Puntoticket. 


666

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.