Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adjudicó pavimentación que consolidará calle de Reñaca Alto

Domingo 13 de Septiembre de 2015
En Avenida Novena, entre calle 16 y 18 se invertirán $71,5 millones
1.141 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adjudicó pavimentación que consolidará calle  de Reñaca Alto

Un total de $71,5 millones invertirá el municipio de Viña del Mar, que adjudicó la pavimentación de Avenida Novena en Reñaca Alto tras obtener el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional a través de la modalidad Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

La propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato, que aprobó el concejo municipal, recayó en la empresa Inversiones GVG Ltda, la que deberá ejecutar la obra de dos cuadras en hormigón, entre calles 16 y 18, en  los próximos tres meses.

“En Reñaca Alto estamos haciendo un fuerte trabajo para mejorar la vialidad existente. A la inversión con recursos propios ejecutados recientemente, se sumará  la construcción de  este tramo de Avenida Novena, que consolidará definitivamente esta vía, al quedar completamente pavimentada, con el consiguiente beneficio de los vecinos a quienes les mejorará la calidad de vida”, puntualizó la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe recordar que recientemente el municipio invirtió alrededor de $200 millones para reparar Av. Alemania -principal ingreso al barrio- y 2.100 metros  cuadrados en las calles Siete (entre Av. Séptima y Av. Octava); Av. Segunda (entre calle 2 y 3); Calle 3 (entre Av. Sexta y Quinta); las intersecciones de Av. Séptima con calle 5; Av. Sexta con calle 4 y 5; Calle 3 con Av. Segunda; y calle 2 con Av. Segunda.


1.141

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.