Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

$300 millones invierte municipio de Viña del Mar en obras sociales en infraestructura

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Son 32 proyectos principalmente de escalas y muros de contención
828 visitas
  • $300 millones invierte municipio de Viña del Mar en obras sociales en infraestructura

Obras de gran impacto social, por cerca de $ 300  millones de pesos está  ejecutando el municipio de Viña del Mar en distintos sectores de la ciudad, como parte del Plan de Mantención Comunal.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó la realización de estos trabajos de infraestructura que “son parte de los 34 proyectos que se encuentran terminados o en ejecución, la mayoría de ellos en los sectores altos. De esta manera estamos cumpliendo con seguir apoyando a nuestros vecinos, brindándoles, además, mayor seguridad con escaleras en buen estado y muros de contención”, dijo.

Es así como el municipio ya ha concluido 11 proyectos por $80 millones, como la construcción, habilitación y reparación de tres escalas de hormigón ubicadas en la unidad vecinal Nº 125 de Nueva Aurora, calle Riveros Cruz en Miraflores y Viña Oriente, respectivamente.

A lo anterior se suma el encauce de aguas en la UV Nº 25 de Nueva Aurora, la construcción de muros de contención en pasaje El Carmen en Recreo, unidades vecinales Nº 52 de Chorrillos, Nº 27 de Nueva Aurora, Nº 70 de Miraflores y el Pasaje los Boldos de Chorrillos, junto con la construcción de calzada en la UV Nº 28 de Nueva Aurora. 


828

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.