Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar realiza positivo balance de sistema frontal

Lunes 07 de Septiembre de 2015
Por la tarde se despejó vía bloqueada por deslizamiento en Av. Borgoño, camino a Reñaca
642 visitas
  • Municipio de Viña del Mar realiza positivo balance de sistema frontal
  • Municipio de Viña del Mar realiza positivo balance de sistema frontal

Como positivo catalogó la alcaldesa Virginia Reginato el comportamiento de la ciudad durante el sistema frontal de las últimas 24 horas, donde no se registraron emergencias ni situaciones graves hasta la tarde de hoy.

La autoridad comunal precisó que si bien hubo sectores anegados y un deslizamiento de rocas en Avenida Borgoño, éste fue despejado por personal municipal.

“La lluvia fue constante, con más de 25 mm en 18 horas. Afortunadamente, los trabajos de nuestro Plan Invierno han dado un buen resultado, permitiendo que el agua escurra sin inconvenientes por cauces, esteros y ductos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Respecto del deslizamiento de rocas en Avenida Borgoño que pasado el mediodía bloqueó una calzada con dirección a Reñaca, el director de Operaciones y Servicios, Patricio Moya, informó que de inmediato personal municipal trabajó para despejar la vía con maquinaria pesada y dejar las 4 pistas habilitadas durante la tarde.

Asimismo, el directivo manifestó que se monitoreó el sector costero por las marejadas sin registrar ningún problema, que se trabajó con personal municipal para despejar el sistema de sumideros y rejillas, y que hubo una vigilancia constante de los tranques desarenadores. 


642

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.