Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar realiza mejoramiento en diversas calles de Reñaca Alto

Domingo 02 de Agosto de 2015
Obras se insertan en en el Programa Municipal de Reparación y Bacheo
1.081 visitas
  • Municipio de Viña del Mar realiza mejoramiento en diversas calles de Reñaca Alto
  • Municipio de Viña del Mar realiza mejoramiento en diversas calles de Reñaca Alto
  • Municipio de Viña del Mar realiza mejoramiento en diversas calles de Reñaca Alto

Una inversión municipal de $ 95 millones para reponer 2.100 metros cuadrados de calles en Reñaca Alto, realiza la Municipalidad de Viña del Mar, en el marco del Programa de Reparación y Bacheo de Calles que  ya está ejecutando una serie de obras de recarpeteo vial en el sector.

“Estos trabajos responden al intenso programa que estamos realizando en la ciudad para reparar las vías que presentan un gran deterioro, y mejorar así, las condiciones de tránsito en beneficio de los residentes. En este caso se están reparando tramos por donde circula mucha locomoción colectiva”, precisó la autoridad comunal viñamarina. 

Hasta ahora, el municipio a través de su programa ya intervino Calle 7, entre Av. Séptima y Av. Octava, y está desarrollando faenas en Av. Segunda, entre Calle 2 y 3, y Av. Sexta con Calle 4 y 5.

En los próximos días se iniciarán los trabajos para las intersecciones de Av. Séptima con Calle 5; Calle 3 con Av. Segunda; Calle 2 con Av. Segunda y Calle 2 con Primera. 

Lo anterior se suma a la inversión de $89 millones en el acceso principal por Av. Alemania, en el sector donde se ubican los complejos deportivos de Everton y de Funcionarios Municipales, lugar en que se intervinieron 2.112 m2 de calzada en carpeta asfáltica.

LICITACIÓN AVENIDA NOVENA

Asimismo, con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), en la modalidad Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), el municipio de Viña del Mar llamó a propuesta para pavimentar Av. Novena, entre calle 16 a 18, con una inversión del orden de los $75 millones.


1.081

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.