Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar llama a propuesta para realizar diseño de ingeniería de 72 calles de la comuna

Martes 28 de Julio de 2015
Incluye pavimentación de calzada, aceras, y ambas, según sea el caso, así como repavimentación de calle en sectores habitacionales
1.262 visitas
  • Municipio de Viña del Mar llama a propuesta para realizar diseño de ingeniería de 72 calles de la comuna

A propuesta pública para realizar el diseño de ingeniería de 72 calles y/o pasajes de la ciudad, llamó la  Municipalidad de Viña del Mar, en el marco del Programa de Pavimentos Participativos.

La iniciativa, que será financiada por el municipio, incluye la pavimentación de calzada, aceras, y ambas, según sea el caso, así como repavimentación de calle en sectores habitacionales que cuenten con solución definitiva de agua potable y alcantarillado.

“Mejorar las calles de la ciudad es una de mis prioridades, pues sé la importancia que tiene para los viñamarinos tener vías en buen estado, lo que es aún más importante en los barrios, donde pavimentar calles y pasajes redunda en una mejor calidad de vida y por eso es importante realizar estos diseños de ingeniería”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las vías beneficiadas se ubican en los sectores de Achupallas, Chorrillos, Forestal, Gómez Carreño, Nueva Aurora, Plan, Reñaca Alto y Bajo, Santa Inés y Viña Oriente.

1.262

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.