Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar repondrá principales vías de Gómez Carreño

Sabado 25 de Julio de 2015
Inversión de 3.200 millones de pesos es para 3.713 metros lineales para Av Gómez Carreño, Alejandro Naverrete y Pje. Pta Arenas.
1.636 visitas
  • Municipio de Viña del Mar repondrá principales vías de Gómez Carreño
  • Municipio de Viña del Mar repondrá principales vías de Gómez Carreño
  • Municipio de Viña del Mar repondrá principales vías de Gómez Carreño

Una inversión de $3.219.152.133 (Tres mil doscientos diecinueve millones ciento cincuenta y dos mil ciento treinta y tres pesos),  demandará la reposición de la vía estructurante de Gómez Carreño, conformada por Av. Gómez Carreño, Av. Alejandro Navarrete y calle Punta Arenas,  proyecto que el municipio de Viña del Mar adjudicó a la empresa Inversiones y Construcciones Stone S.A.

La propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato fue aprobada en la última sesión del Concejo Municipal, lo que permitirá iniciar las obras en las próximas semanas.

“Muy pronto la principal vía de Gómez Carreño, por la cual diariamente transitan miles de automóviles, tendrá una nueva carpeta de rodado con mejores estándares de seguridad, gracias a este gran proyecto vial que sin duda mejorará la  calidad de vida de los vecinos”, puntualizó la jefa comunal.

El proyecto, que elaboró la Secpla de la municipalidad de Viña del Mar y se postuló a fondos regionales, implica la intervención de  3.713 metros lineales en las calles Gómez Carreño, entre subida Alessandri y Calle Antártico; Av. Alejandro Navarrete, entre Avenida Gómez Carreño y Pasaje 49; y calle Punta Arenas, entre calle Antártico y Alejandro Navarrete.


1.636

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.