Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a “Spirituals concierto” en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar

Viernes 24 de Julio de 2015
Actividad dedicada a la Música Sacra Afroamericana, se presentará este sábado 25 de julio, a las 19:30 horas.
753 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a “Spirituals concierto” en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar

El programa “Spirituals en Concierto” dedicado a la Música Sacra Afroamericana realizarán las destacadas sopranos Ángela Maureen Marambio y María José Murillo junto al pianista Rodrigo Quinteros este sábado 25 de julio, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Esta presentación, forma parte de la VI Temporada Música en el Foyer, ciclo desarrollado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, y contará con entrada liberada al público, por lo que la organización se reserva el derecho de ingreso al recinto una vez completada su capacidad.

En la ocasión, las cantantes líricas interpretarán temas tradicionales del popular género como Oh what a beautiful city; There is a balm in Gilead; Nobody knows the trouble I’ve seen; Every time I feel the spirit; My Lord what a morning; Ride on King Jesus; Sometimes I feel like a motherless child; Joshua fit the battle of Jericho; Deep river; Swing Low, sweet chariot; Gospel Train; para finalizar con He’s got the whole world in his hands.

Ángela Maureen Marambio, soprano chilena, estudió piano y canto en Viña del Mar, Santiago y Nueva York. En los años 1999, 2001 y 2003 ganó el Premio APES, en 2002 el Concurso Francisco Viñas, España y el 2003 el Concurso BBC Cardiff Singer of the World.

Realizó su debut internacional en el New York City Opera. Se ha presentado en todo el mundo en teatros como La Scala, Berlin Staatsoper, Royal Opera House de Londres, Los Ángeles Opera, New York City Opera y La Bastille de París, por citar algunos.

En su destacada carrera ha trabajado junto a directores como Lorin Maazel, Zubin Mehta, Placido Domingo y Fabio Luisi.  Igualmente, ha participado en producciones de óperas como Don Carlo, Simon Boccanegra, La Bohème, Cosí fan Tutte, Le Nozze di Figaro, Il Corsaro, Turandot, Otello y Carmen, entre otras.


753

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.