Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato recibió a nuevo director ejecutivo de Chilevisión

Jueves 09 de Julio de 2015
Francisco Mandiola Allamand realizó visita protocolar, en su calidad de socio estratégico entre la estación televisiva y el municipio
708 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato recibió a nuevo director ejecutivo de Chilevisión

La alcaldesa Virginia Reginato, recibió a los nuevos directivos del canal Chilevisión, el cual, en su calidad de socio estratégico del municipio, mantiene la concesión de derechos del Festival Internacional de la Canción, por los próximos tres años.

En la ocasión, se presentó al director ejecutivo del canal y director general del certamen, Francisco Mandiola Allamand. 

La jefa comunal destacó el trabajo que se ha venido desarrollando con el socio estratégico del certamen musical.

“Durante los últimos cinco años se ha trabajado de una manera eficiente con CHV y estoy segura que con esta nueva dirección, continuaremos realizando cada año, un mejor Festival de la Canción”, dijo.  

Francisco Mandiola fue designado por la cadena Turner, en reemplazo de Jaime De Aguirre. Antes de su nuevo cargo se desempeñó como “asesor senior” de la Casa de Moneda, en donde también cumplió funciones de gerente general.

El 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el lunes 22 y sábado 27 de febrero de 2016 y hasta ahora, están confirmados los cantantes Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti.  


708

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.