Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato y desafío Levantemos Chile, invitan a actividad solidaria para apoyar a vecinos del norte

Viernes 19 de Junio de 2015
Futbolito, zumbatón y showroom habrá este fin de semana en el Sporting.
946 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato y desafío Levantemos Chile, invitan a actividad solidaria para apoyar a vecinos del norte
  • Alcaldesa Virginia Reginato y desafío Levantemos Chile, invitan a actividad solidaria para apoyar a vecinos del norte
  • Alcaldesa Virginia Reginato y desafío Levantemos Chile, invitan a actividad solidaria para apoyar a vecinos del norte

Este sábado 20 y domingo 21 de junio en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, se llevará a cabo un evento de recaudación de fondos organizado por el equipo regional de la fundación Desafío Levantemos Chile y que cuenta con el patrocino de la Municipalidad de Viña del Mar. 

La actividad denominada “Levantemos el Norte” consiste en un fin de semana familiar y deportivo que incluye campeonato de futbolito, zumbatón y showroom, y su objetivo es recaudar fondos para ir en ayuda de los damnificados por la catástrofe ocurrida en el norte de Chile, en el marco  de la campaña #quierovertejugar, a través de la cual la fundación está levantando 10 mil m2 de canchas de pasto sintético en Paipote.

La alcaldesa Virginia Reginato junto al coordinador regional de la organización Alexander Cea, entregaron los antecedentes  de esta actividad solidaria, destacando el apoyo que necesitan los compatriotas para seguir levantándose.

“Quiero invitar a participar de este evento que se realizará este fin de semana, para ayudar a los habitantes del norte de nuestro país que fueron afectados por los aluviones ocurridos en marzo. Esta actividad deportiva incluye futbolito, un showroom, y principalmente, una zumbatón masiva para recolectar el dinero con el cual los voluntarios del Desafío Levantemos Chile podrán viajar a Paipote y así ayudar en el levantamiento de canchas. La invitación es venir al Sporting a hacer deporte y  a participar solidariamente en familia, porque se trata de una linda iniciativa”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La invitación es abierta todos quienes quieran participar en este fin de semana familiar, con la zumbatón masiva, que  tiene un costo de $3.000 pesos por día, donde más de 20 profesores harán bailar a los asistentes. 

Para Alexander Cea, coordinador regional de Desafío Levantemos Chile dijo que esta es “una institución que está enfocada en las emergencias y desde el primer día estuvimos  trabajando en el norte. Siempre se muestra el inicio de la tragedia, pero no se muestra lo que sucede después, en que muchos niños que  no han vuelto a clases necesitan volver a tener alguna actividad que los congregue. Nosotros queremos que sea el deporte y por eso queremos invitar la comunidad  viñamarina, a la gente de Valparaíso y de la región a participar para de esta actividad, porque de esta manera  podemos como región empoderarnos e ir en ayuda de la gente que lo necesita en el norte de Chile”

Por la tarde se realizará el campeonato de futbolito en las canchas del complejo deportivo Marcelo Salas, donde equipos de hombres y mujeres competirán por la copa del Desafío. El showroom, por su parte, abre sus puertas con entretenidas tiendas desde las 11:00 am con stands de ventas de accesorios, ropa, joyas, carteras, botas y mucho más, con entrada liberada y estacionamiento libre para los asistentes.


946

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.