Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Viña del Mar se viste de Copa América y da la bienvenida con colorido cartel

Jueves 11 de Junio de 2015
La ambientación se da en varios puntos de la ciudad, con diferentes intervenciones.
1.541 visitas
  • Viña del Mar se viste de Copa América y da la bienvenida con colorido cartel
  • Viña del Mar se viste de Copa América y da la bienvenida con colorido cartel
  • Viña del Mar se viste de Copa América y da la bienvenida con colorido cartel
  • Viña del Mar se viste de Copa América y da la bienvenida con colorido cartel
  • Viña del Mar se viste de Copa América y da la bienvenida con colorido cartel

Un gran espíritu deportivo se vive en Viña del Mar como ciudad sede de la Copa América 2015, compromiso que el municipio local ha asumido de manera integral, con el objetivo de recibir a los miles de turistas que llegarán a la comuna para presenciar los tres partidos que se disputarán en el nuevo Estadio Sausalito.

Es por ello, que la alcaldesa Virginia Reginato llegó hasta la variante Agua Santa que une la Ruta Las Palmas, para inspeccionar la instalación de un gran pendón de 6x4 metros, con un cálido saludo de recibimiento para todos quienes visitarán la ciudad durante el desarrollo de este importante torneo futbolístico.

“Queremos darle una cálida bienvenida a los miles de turistas que vendrán a Viña del Mar para disfrutar del ambiente festivo de la Copa América en el Estadio Sausalito, pero también a vivir una gran experiencia en nuestra bella ciudad. Hemos desplegado un gran trabajo en la comuna para acoger importantes partidos de este torneo internacional, aprovechando esta gran oportunidad para el deporte, para el turismo y la actividad económica local”, sostuvo la jefa comunal acompañada del concejal Jaime Varas.

UN GRAN AMBIENTE COPA AMERICA

La Municipalidad de Viña del Mar ha estado y está trabajando arduamente en la producción de material de ciudad e información, para ser una sede eficiente, segura y muy entretenida.

Entre las acciones desplegadas destacan el embanderamiento de los puentes del Estero Marga Marga con emblemas de Viña del Mar, Chile y los países participantes que jugarán en la comuna; instalación de pendones e imágenes de bienvenida en Pantallas Led, además de la impresión de folletos e informativos para los visitantes, como guías de turismo y datos orientadores. Todo lo anterior se  complementa con  datos de interés turístico en los sitios municipaleswww.visitevinadelmar.cl y www.serviciosturisticosvina.cl. 

De igual forma, y dentro de la ambientación que el municipio está brindando en la ciudad para la Copa América, seis contenedores de basura ubicados al interior del Estadio Sausalito fueron recubiertos con una lámina, que simula una pelota de fútbol, haciendo más llamativo el entorno del moderno recinto deportivo viñamarino.

Las labores se han reforzado y complementado con el Programa Integral de Mantención y Fiscalización Comunal de hermoseamiento de la ciudad, y desde el punto de vista de la colaboración público-privada, se ha entregado a los empresarios hoteleros y gastronómicos,  elementos turísticos informativos para ser repartidos entre sus huéspedes y clientes.

1.541

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.