Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a visitar tres ferias temáticas para este fin de semana largo

Miercoles 20 de Mayo de 2015
Feria de Productos Artesanales, Feria del Recuerdo y Feria Reñaca Turística serán con entrada liberada.
1.063 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a visitar tres ferias temáticas para este fin de semana largo
  • Municipio de Viña del Mar invita a visitar tres ferias temáticas para este fin de semana largo

Como un gran panorama calificó la alcaldesa Virginia Reginato, las tres ferias temáticas que durante este fin de semana largo se desarrollarán, con entrada liberada, en distintos sectores de  Viña del Mar y que organizó el Departamento de Fomento Productivo del municipio.

“Viña del Mar es un destino turístico durante todo el año y por eso debemos crear las instancias para que quienes nos visiten, puedan contar con actividades recreativas y familiares. Estas ferias son un buen panorama para disfrutar en familia y poder adquirir novedosos productos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La primera muestra se trata de la tradicional Feria de Productos Artesanales que se realizará hasta el domingo 24 de mayo en la Plaza O’Higgins. Estará abierta de a 11:00 a 21:00 horas y cuenta con 42 stand y una amplia gama de productos. 

En tanto, en el Castillo Wulff, desde este jueves 21 de mayo, se desarrollará la segunda versión de la Feria del Recuerdo. En un entorno patrimonial e idílico, vecinos y emprendedores ofrecen una diversidad de productos, entre las 11:00 y 17:30 horas.

Por último a partir del viernes 22, en la Delegación Comunal de Reñaca (calle Bellavista con avenida Borgoño), se realizará la “Feria Reñaca Turística” que será inaugurada por la alcaldesa Virginia Reginato y en la cual participarán 18 expositores que ofrecerán productos gourmet, cosmética natural, tejidos y orfebrería, entre otros. Funcionará entre las 11:00 y 20:00 horas. 


1.063

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.