Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar otorgó subvención por $88 millones para Cuerpo de Bomberos

Jueves 07 de Mayo de 2015
Aporte es parte del compromiso asumido por la alcaldesa de ayudar a la institución que realiza una labor voluntaria en beneficio de la comunidad.
627 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar otorgó subvención por $88 millones para Cuerpo de Bomberos
  • Municipalidad de Viña del Mar otorgó subvención por $88 millones para Cuerpo de Bomberos

Una subvención por 88 millones de pesos otorgó la Municipalidad de Viña del Mar al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar- Concón, para sus gastos operacionales, recursos que fueron propuestos por la alcaldesa Virginia Reginato y aprobados por el Concejo Municipal, en su sesión de este jueves

Este aporte es superior al entregado el año pasado, el que alcanzó a los 72 millones  de pesos, y es parte del compromiso asumido por la actual administración municipal de ayudar a la institución que realiza una labor voluntaria en beneficio de la comunidad.

“Bomberos realiza un gran trabajo en las distintas emergencias, y todos estamos conscientes de las necesidades que tienen para cumplir esta importante  tarea. Es una institución con 130 años de historia, y estoy segura que este  aporte será de gran relevancia para seguir cumpliendo con su destacada misión de ayudar a la ciudadanía, hecho que valoro y por eso estaremos dispuestos a seguir apoyándolos en la medida de lo posible”,  dijo la autoridad comunal.

Desde el 2005, la administración de la alcaldesa Virginia Reginato ha aportado a la institución alrededor de 800  millones de pesos en subvenciones directas y en material de apoyo. Asimismo, ha gestionado en las instancias correspondientes, la reparación del inmueble dañado por el terremoto de 2010, donde funciona la Central de Comunicaciones, además de la Segunda y Tercera Compañías, que está en ejecución.

Junto con ello, la Municipalidad de Viña del Mar brinda apoyo permanente a actividades pro fondos, como las rifas anuales y la Gala del Fuego.


627

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.