Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Concierto de Pascuala Ilabaca y Fauna llega a las “Estaciones Culturales” de la Municipalidad de Viña del Mar

Lunes 27 de Abril de 2015
Segunda jornada del programa será este miércoles 29 en el Cine Arte.
1.399 visitas
  • Concierto de Pascuala Ilabaca y Fauna llega a las “Estaciones Culturales” de la Municipalidad de Viña del Mar
  • Concierto de Pascuala Ilabaca y Fauna llega a las “Estaciones Culturales” de la Municipalidad de Viña del Mar
Una presentación imperdible realizará una de las máximas exponentes de la escena de cantautores chilenos, Pascuala Ilabaca acompañada por la banda Fauna, en la segunda jornada del programa “Estaciones Culturales en Viña del Mar”, este miércoles 29 a las 19:00 horas, en el Cine Arte (Plaza Vergara 142)
Este programa es cofinanciado por RED Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, para cumplir con el objetivo de diversificar la oferta artística hacia la comunidad y fomentar el desarrollo de nuevos públicos.
La música de Pascuala Ilabaca es de raíz tradicional pero tiene la habilidad de incorporar matices del jazz, el pop y el rock e influencias recogidas a lo largo de su vida en lugares tan distantes como la India o México. De gran presencia escénica, acompañada de su acordeón, tiene la virtud de endulzar con su voz los ritmos y melodías de la banda que le acompaña: Fauna.
La entrada es liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en Centro Cultural Palacio Carrasco. (Libertad 250, entrada por 3 norte, Viña del Mar) o puedes reservar tu ingreso en www.ecopass.cl Selecciona el evento, introduce tu información y para entrar solo necesitarás tu carnet.
La organización se reserva el derecho de ingreso a la sala una vez completa su capacidad. Programación sujeta a cambios.
Informaciones: 32 2184418 - 32 2184415

1.399

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.