Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar iniciará reposición de aceras en calle Von Schroeders

Sabado 07 de Marzo de 2015
Se repondrán 1.091,75 entre Arlegui y Viana.
612 visitas
  • Municipio de Viña del Mar iniciará reposición de aceras en calle Von Schroeders
  • Municipio de Viña del Mar iniciará reposición de aceras en calle Von Schroeders

Una inversión de un poco más de  50 millones de pesos manejará el municipio de Viña del Mar para la reposición de las aceras de calle Von Schroeders, en los tramos comprendidos entre Arlegui y Viana, recursos provenientes del Programa Mejoramiento Urbano (PMU) y Equipamiento Comunal.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, tras adjudicar  a la empresa Constructora Ckronos SPA la ejecución de las obras, que se iniciarán próximamente. 

“Para este año tenemos contemplado un intenso programa de construcción y reparación de aceras dentro del plan de mantención comunal, con recursos municipales y postulados a fondos regionales, el que tendrá como prioridad aquellos sectores más deteriorados, como es esta importante arteria céntrica, que se encuentran en pésimo estado, lo que es complementario al trabajo de recarpeteo vial realizado el año pasado en toda esta transitada calle”, manifestó la alcaldesa  Virginia Reginato.

En total serán 1.091,75 metros cuadrados con  material de hormigón  y baldosa microvibradas, con sus respectivos accesos vehiculares, cuando corresponda.

Este trabajo también se suma al circuito peatonal de 14 Norte, que considera la intervención  total de aproximadamente 600 metros cuadrados de reposición y ampliación de aceras, además de generar ensanches en el tramo comprendido entre 1 Poniente y San Martin.

612

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.