Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar continúa promoviendo nuevos puestos laborales

Viernes 13 de Febrero de 2015
Interesados deben dirigirse a la Oficina de Intermediación Laboral
706 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar continúa  promoviendo nuevos puestos laborales

Cumpliendo con su objetivo de ser un puente para gestionar fuentes laborales, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de  la Municipalidad de Viña del Mar está promoviendo una serie vacantes requeridos por empresas.

Entre las ofertas, hay disponibilidad tiempo completo, media jornada o part time, para cargos de  estilista/peluquera, oxiginistas, guardias de seguridad, maestra de cocina y ayudante, jornalero, carpinteros, granalladores para empresa metalmecánica, auxiliares de calle y cajero-vendedor.

“La OMIL de Viña del Mar se ha destacado por su eficiencia a nivel regional en la colocación de puestos de trabajo y todas las semanas estamos promoviendo nuevas instancias para que los viñamarinos que están sin trabajo, puedan optar a un cupo laboral. De la misma manera reitero a los vecinos que vayan a ir a inscribirse a la OMIL, con curriculum,  y  a quienes ya lo han hecho, actualizar sus datos, para tener todos los antecedentes de los postulantes ante los requerimientos del empresariado, para que cumplan con el perfil solicitado y de esta manera brindar nuevas oportunidades laborales a los viñamarinos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato

Este proceso de vacantes laborales tiene una duración de una semana o hasta llenar los cupos solicitados, por tanto los interesados  deben presentar con su CI en la OMIL, dependiente del Departamento de Desarrollo Social, ubicada en 2 Oriente 1021, altura 11 norte,  entre las 9:00 a 14:00 hrs.

706

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.