Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa que se inició venta de entradas para el Festival Viña 2015

Martes 16 de Diciembre de 2014
El certamen lo abrirá Luis Fonsi y lo cerrará Yusuf, Cat Stevens, mientras que Marc Anthnoy canceló su presencia.
2.247 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa que se inició venta de entradas para el Festival Viña  2015

A partir de este martes 16 de diciembre, se pusieron a la venta las entradas para la 56° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de acuerdo a la información entregada por Chilevisión y la Comisión Organizadora del certamen musical más importante de América Latina.

Los tickets comenzaron su comercialización este martes al mediodía con precios que van desde los $195.000 (315 dólares) palco hasta los $19.200  (30 dólares) galería, y que también contempla valores intermedios en los siete sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Junto con la oficialización de la venta de entradas para el evento que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo, también se publicó la parrilla confirmada hasta la fecha, donde destaca la participación de la leyenda de la música popular Yusuf, conocido en todo el mundo como “Cat Stevens”. El artista británico convertido al Islam, se presentará el viernes 27 de febrero, precisamente en la jornada de cierre del festival.

La parrilla de artistas para Viña 2015 queda compuesta, hasta la fecha, por las presentaciones de Luis Fonsi y Yandel el domingo 22; Ricardo Arjona y Reik el lunes 23; Alejandro Fernández, Nicole y Emmanuel el martes  24; Vicentico y Pedro Aznar el miércoles 25; Romeo Santos y un artista por confirmar el jueves 26; y el debut sobre el escenario de la Quinta Vergara de Cat Stevens y Nano Stern el 27 de febrero.

En la programación falta además ubicar a los humoristas y las entradas se encuentran a la venta en www.puntoticket.cl

CANCELACIÓN DE MARC ANTHONY

Por otra parte, la alcaldesa Virginia Reginato lamentó la cancelación del show de Marc Anthony, en el 56° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“He recibido un llamado del director del Festival, Pablo Morales, quien me comunicó esta lamentable noticia para el certamen musical. Marc Anthony no estará presente en esta versión del Festival, y por eso he solicitado a Chilevisión hacer los mejores esfuerzos para sumar al show internacional del Festival de la Canción, un artista de gran categoría y vigencia, que  no tengo duda que una vez más cumplirá”, dijo la autoridad comunal.

Agregó que “al parecer las razones que ha planteado el representante del artista son muy personales y humanas, por ello que junto con lamentar que Marc Anthony, no pueda estar en Viña este año, deseo entregarle a él, mucha fuerza buena energía y el cariño de un público chileno que siempre lo estará esperando”.


2.247

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.