Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar llama a propuesta para reparación vial en calle Quinta

Martes 16 de Diciembre de 2014
La obra responde a un proyecto presentado por la Secpla a financiamiento regional.
1.369 visitas
  • Municipio de Viña del Mar llama a propuesta para reparación vial en calle Quinta

La propuesta pública para el mejoramiento vial de calle Quinta, en el tramo comprendido entre Arlegui y Valparaíso, inició Municipalidad de Viña del Mar, licitación que viene a complementar el Programa Comunal de Bacheo y Reparación de Calles 2014-2015.

La obra responde a un proyecto presentado por la Secpla a financiamiento regional, el que fue aprobado bajo la modalidad del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), por cerca de 50 millones de pesos para la reparación de la calzada.

“Las reparaciones de las calles de la ciudad son una de las prioridades para el año que viene y para eso hemos destinado en el presupuesto mil millones de pesos, que de todas maneras resulta insuficiente para intervenir todo la vialidad deteriorada. Prueba de ello es el trabajo realizado la semana pasada en esta misma vía, entre Valparaíso y Viana y también la elaboración de proyectos para el otro tramo de esta transitada  arteria céntrica, para poder repararla una vez que finalice el verano”, destacó la alcaldesa Virginia a Reginato.

Recordar que a fines de noviembre, también se llamó a licitación para  el mejoramiento de  las calles 3 Oriente, entre 11 y 13 Norte; además de  5 y 6 Norte, entre Libertad y San Martín.

1.369

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.