Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar realizará este sábado tradicional evento de Navidad Cristiana

Lunes 15 de Diciembre de 2014
Actividad se iniciará a las 20.30 horas en Plaza José Francisco Vergara.
2.433 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar realizará este sábado tradicional evento de Navidad Cristiana
  • Municipalidad de Viña del Mar realizará este sábado tradicional evento de Navidad Cristiana

La tradición de la Navidad Cristiana en Viña del Mar se vivirá una vez más, este sábado 20 de diciembre, con la presentación del pesebre viviente en el corazón de la ciudad. 

La actividad, que se desarrollará por 32° año consecutivo, convocará a una caravana que saldrá desde las 20:30 horas desde la Escuela República de Colombia, para recorrer Av. Libertad y llegar para llegar hasta la Plaza José Francisco Vergara, donde se realizará la presentación viviente del nacimiento de Jesús.

“La Navidad Cristiana es una tradición en Viña del Mar, y este sábado quedan todos invitados a vivir el verdadero espíritu de la Navidad, y disfrutar de esta gran fiesta que es el nacimiento del niño Jesús, junto a villancicos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.  

La caravana, será encabezada por los Reyes Magos en sus cabalgaduras,  centuriones romanos  que serán representados por carabineros-alumnos de la Escuela de Formación  Policial del Grupo de Instrucción de Viña del Mar; el pueblo de Judea, que personifican agrupaciones juveniles de Santa Julia, Reñaca , Villa Rukán, Defensa Civil; los pastores con piños de ovejas que,  junto al Club de Huasos de Reñaca Alto, representan al pueblo de Chile, y el club de motos Mamba Negra de Viña del Mar.

A la espera de la llegada de la caravana, desde la 20.30 hrs. frente al pesebre, se  desarrollará un programa que incluye una  selecciones de villancicos folkóricos navideños a cargo de la agrupación Santa Cecilia y temas de gran popularidad interpretados por la Orquesta Marga Marga, que dirige el maestro Luis José Recart.

2.433

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.