Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar lleva la Navidad a los barrios de la comuna

Miercoles 10 de Diciembre de 2014
Navidad en tu barrio se realizará en siete sectores, llevando alegría y diversión a los mas pequeños..
1.649 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar lleva la Navidad a los barrios de la comuna
  • Municipalidad de Viña del Mar lleva la Navidad a los barrios de la comuna

En lo que ya es una tradición para esta fecha, la alcaldesa Virginia Reginato compartió con más de medio millar de personas que participaron en la primera jornada del Programa Navidad en tu Barrio 2014.

En el frontis del CESFAM de Miraflores Alto, los más pequeños disfrutaron  de esta fiesta popular con que el municipio celebra a los vecinos y principalmente a los niños, entregándoles entretención y sorpresas.

“La Navidad es una fiesta principalmente para los niños y por eso como Municipio estamos realizando  esta fiesta navideña para que todos puedan disfrutar con alegría de los juegos y entretención, tal como lo han hecho en esta jornada de Miraflores, que con tanto cariño y amor hemos preparado”, dijo la alcaldesa. 

Entre las actividades se cuentan juegos Inflables, Rincón de Títeres, Rincón de Dibujos, pinta caritas, Árbol Navideño con Viejito Pascuero, taca taca, golosinas, helados, para que los niños  accedan gratuitamente a estos juegos y mantengan el espíritu navideño.

Este año, se contemplan siete jornadas, las que continuarán este miércoles en Santa Julia, el jueves en Forestal, el viernes en El Mirador de Reñaca Alto; el sábado 13 en Gómez Carreño, el 17 en Nueva Aurora y el 18 en El Olivar.

1.649

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.