Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar inició mejoramiento de calzada de calle Quinta

Martes 09 de Diciembre de 2014
Se reparan de 764 m2 de pavimento asfáltico sobre base granular, con una inversión de 29 millones de pesos.
1.489 visitas
  • Municipio de Viña del Mar inició mejoramiento de calzada de calle Quinta
  • Municipio de Viña del Mar inició mejoramiento de calzada de calle Quinta
  • Municipio de Viña del Mar inició mejoramiento de calzada de calle Quinta

Prosiguiendo con el cronograma del Plan Municipal de Reparación y Bacheo de Calles 2014-2015, la Municipalidad de Viña del Mar inició este martes la intervención de la calzada de calle Quinta, en el tramo comprendido entre Valparaíso y Viana.

El trabajo en esta área se extenderá por aproximadamente 10 días, e implica la reparación de 764 m2 de pavimento asfáltico sobre base granular, con  una inversión de 29 millones de pesos. En tanto, que  para el tramo entre Valparaíso y Arlegui, el municipio elaboró un proyecto que ya obtuvo financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), y que próximamente llamará a licitación para su ejecución.

“Esta vialidad ha tenido vital importancia en el último tiempo y debido a su intenso tránsito vehicular ha sufrido deterioros en su calzada, que como municipio estamos asumiendo en su reparación, al igual que en muchos sectores de la comuna que no podían seguir esperando, con una  millonaria inversión que este año alcanza los 700 millones de pesos. Por eso el llamado a los conductores es  a tener paciencia, debido a que esto ocasiona trastornos en el tránsito, pero es para el beneficio de toso los automovilistas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Estas obras se suman a las recientes obras realizadas en el sector céntrico, como en calle Von Schroeders, donde se repararon 2.026 mt2 con un costo aproximado de 77 millones de pesos y en calle Valparaíso con Quillota, donde se intervinieron 470 m2, con una inversión de 23,7 millones de pesos.  

Actualmente se trabaja también en la reparación de Los Lirios, Concón y 24 Norte, donde se reparan 1107, por casi 60 millones de pesos.

1.489

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.