Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En proceso se encuentra propuesta realizada por municipio de Viña del Mar para reposición de calle Libertad de Villa Dulce

Martes 02 de Diciembre de 2014
La obra implica el mejoramiento completo de esta arteria, entre calle Dos y Av. Frei, por alrededor de 690 millones de pesos.
1.591 visitas
  • En proceso se encuentra propuesta realizada por municipio de Viña del Mar para  reposición de calle Libertad de Villa Dulce
  • En proceso se encuentra propuesta realizada por municipio de Viña del Mar para  reposición de calle Libertad de Villa Dulce

En pleno proceso se encuentra el llamado a licitación que el municipio de Viña del Mar realizó para las obras de reposición  de calle Libertad en el sector de Villa Dulce, en el cual hay 10  empresas que realizaron la visita a terreno y que tienen plazo para presentarse a la propuesta,  hasta el 16 de diciembre.

La obra implica el mejoramiento completo de esta arteria, entre calle Dos y Av. Frei, finalizando así, una exitosa y ardua gestión del municipio, que implicó la  elaboración del diseño realizado por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) y la postulación al Gobierno Regional, que en julio pasado aprobó los recursos por alrededor  de 690 millones de pesos, provenientes  del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

“El mejoramiento de esta calle ha sido muy esperada y pronto será una realidad para beneficio de los vecinos de Ampliación  Villa Dulce y Miraflores. Por años habíamos hecho las gestiones para lograr obtener los recursos y dar una solución definitiva a esta transitada arteria y que responde al trabajo desarrollado por el municipio para mejorar las vías estructurantes de la comuna, tal como lo estamos haciendo en otros sectores”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La obra que implica la reposición de 1.060 metros lineales de calzada de 6 metros de ancho, equivalente a  6.980 m2, sería  adjudicada en febrero y se sumará a la reposición realizada hace un par de años en Avenida Frei y Cardenal Samoré, en este sector.

Asimismo, próximamente se llamará a licitación para la reposición completa de Av. Gregorio Marañon-Villa Monte,  por 1900 millones de pesos, para una longitud total de 3.582 metros.

1.591

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.